VÍDEO: Un hombre fue sometido al dolor de un parto y esta fue su reacción

Add to Flipboard Magazine.

Un vídeo muestra la divertida reacción un hombre durante un “parto”.

El dolor de una madre durante el parto es indescriptible y un varón no sería capaz de resistir, dicen muchas mujeres. Por ello, un hombre quiso pasar esta prueba y se sometió a una simulación cuyo proceso fue compartido en el portal YouTube.
parto.jpg_973718260


Se trata de una grabación realizada con motivo del Día de la Madre –que se celebra este domingo en muchos países– y que ha sido un éxito en internet con miles de reproducciones en pocos días. Las escenas han causado mucha gracias entre los usuarios.

El protagonista del clip y su pareja acuden a un doctor para esta prueba. Con la ayuda de un artefacto tecnológico, se contraen los músculos rectos del abdomen del hombre, simulando la contracción del útero que se produce durante un parto real.

En un primer momento, el varón está nervioso echado en una cama ginecológica. Pero a medida que avanza el proceso comienza a sentir dolores insoportables. Le pide al médico detenerse, mientras su pareja no puede contener la risa.

Luego de varios minutos, el protagonista reconoce que el dolor es muy intenso. Incluso acusa a su pareja de no entenderlo, pese a que ella le ofrecía su aliento. Pese a este incómodo momento, no pierde el buen humor.

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *