Una Forma Efectiva de Destruir 1000 Cálculos Biliares en 24 Horas – Receta!

Add to Flipboard Magazine.

Los cálculos biliares son comunes en un gran número de personas, incluyendo a los niños. La mayoría de las personas no muestran signos de esto, pero otros, pueden desarrollar una reacción alérgica como erupciones cutáneas. Revisar si existen piedras con una radiografía tampoco ayuda, ya que pueden no estar calcificadas o ser bastante pequeñas.

Estos cálculos pueden variar en tamaño y color, ya que podrían ser de color verde oscuro, blanco o rojo. Los cálculos biliares causan una disminución en el nivel de colesterol de una persona y esto en realidad puede incluso aumentar.

Los cálculos biliares son altamente permeables y pueden recoger parásitos, bacterias y otros organismos a su paso por el canal del hígado. Esto puede llevar a otras complicaciones de salud. Puedes deshacerte de los cálculos biliares naturalmente con esta receta.

Esto es lo que necesitas:

  • Aceite de Oliva (prensado en frío)
  • 1/2 taza de Sal (sin refinar)
  • 4 cucharaditas de Zumo de Pomelo (orgánico)
  • Una taza con una tapa

Nota: debes hacer esta receta un día en que estés completamente libre. Evita tomar cualquier otra mezcla y suplementos el día anterior. Asegúrate de comer alimentos que sean bajos en grasa para el desayuno y el almuerzo.

El Plan para Destruir Cálculos Biliares

A las 14:00 hrs: No se debe comer ni beber nada después de las 2 pm.

Mezclar 4 cucharadas de sal con 3 vasos de agua limpia. Verter en un recipiente, a partir de esto tendrás 4 dosis. Déjalo en el refrigerador.

18:00 hrs: Debes beber la primera dosis que será equivalente a aproximadamente un cuarto de la mezcla.

A las 20:00 hrs: Se debe beber el segundo cuarto. A esta hora no tendrás hambre a pesar de que no haber comido nada desde las 2 pm.

Es importante respetar las horas en que se toma esta bebida.

cal

 

21:45 hrs: Debes exprimir el pomelo en un vaso con 1/2 medida de aceite de oliva. Mezcla bien con lo anterior hasta que obtengas una mezcla homogénea como un batido.

A las 22:00 hrs: Bebe más de esta receta, si no tienes sueño puedes acostarte sobre tu espalda y mantener esta postura sin moverte durante unos 20 minutos.

A medida que te recuestes los cálculos biliares saldrán de tu hígado a través de los canales.

Se debe beber el tercer cuarto de la receta tan pronto como te despiertes, sin embargo, no bebas antes de las 6 am.

A continuación, después de un par de horas, debes beber la última medida de la receta. Después de dos horas puedes comer algo.

Al día siguiente, es muy que probable que tengas diarrea, pero eliminarás las piedras del hígado y te sentirás saludable después.

Fuente: http://bionatura.social/forma-efectiva-calculos-biliares/

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *