Todos con Jana. DENUNCIA Y COMPÁRTELO!!

Add to Flipboard Magazine.

Como algunos de vosotros sabéis, nuestra hija Jana se cayo el lunes 21 de septiembre jugando en el parque de Perlora. Como le dolía un poco, fuimos al hospital de Cabueñes para ver si podría tener algo, resultó ser el húmero roto a la altura del hombro, así que le vendaron completamente el brazo izquierdo contra el torso para inmovilizárselo.

Captura de pantalla 2015-10-06 12

Así comienza la denuncia del padre de Jana en la redes sociales…

Todo bien hasta aquí, pero pasados 3 o 4 días, la zona de la venda comienza a oler bastante mal, por lo que el miércoles 30 de Septiembre nos acercamos al ambulatorio a ver si lo pueden mirar. Ya en el ambulatorio nos dicen que no le han puesto ni una gasa dentro del vendaje, y que al estar piel con piel, con el sudor, le están saliendo hongos y un poco de llaga.
Visto esto, nos volvemos a urgencias del hospital de Cabueñes, donde el traumatologo nos dice que eso es normal, que no tiene hongos ni nada y que la limpiemos con toallitas de bebe (como si no hubiésemos limpiado a la niña desde que la vendaron)

La cosa ya revienta ayer viernes 2 de Octubre cuando el olor que desprende la zona del vendaje es prácticamente insoportable, vuelta al ambulatorio dónde está vez le abren el vendaje (hasta ahora no se lo habían tocado) y ven que la niña tiene llagas y un olor indescriptible, le dicen a su madre que la suba al hospital de Cabueñes de nuevo, porque la niña tiene hongos, así que se sube con la niña de nuevo al hospital.

Nada más llegar al hospital se entregan los informes de las otras dos visitas al servicio de urgencias, los cuales no leen, pues estando esperando a que les atiendan, vienen a buscar a la niña para hacer una radiografía y ver si tenía el brazo roto, es decir, se creían que se había caído ese mismo día, o lo que es lo mismo, se les entregaron los informes de urgencias, pero nadie los leyó. Entonces llega la hora de entrar a ver al traumatologo, donde dos hijos de puta (porque no tienen el derecho de llamarse médicos o traumatologos) vuelven a decir que la niña no tiene hongos, y que ese olor nauseabundo es normal, que la limpiemos con toallitas de bebe y que si quiere limpiarla allí, que la limpie (con la mano, no le dan ni jabon ni una esponja) porque eso del olor son cosas de ella. Como podréis imaginar, el cabreo de mi mujer va en aumento, y en ese momento entra una enfermera que al ver el plantel se echa las manos a la cabeza y sale a llamar a la pediatra.
Nada más que la pediatra entra en la habitación le bastan unos segundos para decirles a los dos hijos de puta que esa niña tiene hongos, y les pregunta si no notan el olor. Lógicamente un hijo de puta no da la cara, así que lo que hicieron inmediatamente fue desaparecer y dejarle el problema a la pediatra.

El resumen es que ahora no se puede vendar el brazo de la niña porque tenemos que echarle una pomada, ya que incluso supura por algunas zonas, podéis ver las fotos para que veáis de lo que hablo. El caso es que al no poder vendar, corre el riesgo de que se pueda desplazar la fractura del húmero y que haya que operarle el brazo. Todo por algo que de haber sido atendidos correctamente se podría haber solucionado. La mayor pena es que yo ayer no subí a urgencias, me hubiese gustado ver a esos dos explicarme lo de que es normal ese olor y decirme que son cosas nuestras, que iban a dejar de oler ellos por un tiempo.

Mi mujer os podría contar de otra niña que había con un lateral de la cara completamente quemado por una caída en bicicleta, a la cual en lugar de mirar o hacer una radiografía, le dicen que se lo lave con agua y jabon, así que como veis no es que nos haya tocado solo a nosotros.

Solo nos queda el recurso de la pataleta e informarnos como podemos denunciar porque estas son las cosas que realmente importan, que estamos pagando por una sanidad que es una auténtica mierda. Pero bueno, lo importante es lo de Cataluña, que así nos tienen embaucados mientras cada día tenemos peor sanidad, peor educación, peor justicia, pagamos más por todo y tenemos menos derechos. Mucho mejor preocuparse de otras comunidades, teniendo la nuestra como la tenemos.

Fuente: https://www.facebook.com/ismael.munizfernandez/posts/10152989453442084

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *