SER TÍA: CASI MADRE Y AMIGA A LA VEZ

Add to Flipboard Magazine.

No estoy lista para tener hijos, ni tan siquiera me ha pasado por la mente serlo pero tengo una gran bendición que me ha hecho ver el panorama desde la gradería: soy tía. Mis hermanos decidieron aventurarse a ser padres y hoy me veo beneficiada de ello.

Cuando nacieron mis sobrinos me sentí totalmente emocionada y ¿cómo no? Si iban a ser los pequeños de la casa y yo tía por primera vez. Así que nació mi sobrino y una de las tantas razones que me hacen hoy feliz.

Ser tía es una experiencia que te hará ver el mundo con otros ojos y hasta te comportarás diferente. Serás protectora como una madre, cariñosa y le tomarás gran aprecio, aconsejarás y escucharás todas las historias que de su boca salgan.

Desde una historia graciosa que no tiene sentido hasta las preocupaciones que tiene con respecto a sus compañeros de escuela o inquietudes sobre la vida, todo eso viene en el paquete de ser tía.

Serás como la mitad de una madre, es decir, lo cuidarás y serás parte de su vida pero además tendrás un punto a tu favor: tu sobrino (a) te tendrá la confianza que tal vez no le tiene a sus padres. Ser tía significa ser amiga y ellos te verán como tal, te tendrán la confianza de decir cuál es la chica que le gusta y qué es lo que les molesta.

Te verán como un ejemplo a seguir, jugarás con ellos y te sentirás inexplicablemente llena y satisfecha al verlos sonreír. Revivirás tu infancia y podrás enseñarles lo que es bueno y malo desde tu punto de vista.

Dormirás con tu sobrino (a) y no pedirá permiso para meterse dentro de tus cobijas, te hará sentir como la persona más genial del mundo y te amará sin pedir nada a cambio. A eso yo le llamo la magia de ser tía. Una magia que te mostrará el crecimiento de una persona y que fuiste parte de ese proceso, que estuviste ahí para apoyar y para sostener su cara en las buenas y en las malas.

Ser tía significa enseñar y que te enseñen lo divertido que es la vida y más aún cuando se tiene al lado a una tía tan maravillosa como lo eres tú. Disfruta del ser tía y no olvides que para ellos eres una persona sin igual así que hazle honor a esas atribuciones y demuéstrale a tu sobrino lo privilegiada que eres al tenerlo.

Autor: Katy Meza

Fuente: http://frasesparalavida.net/

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

1 comment

  1. I have got one idea for your weblog. It looks like right now there are a handful of cascading stslhyeeet issues when launching a number of webpages within google chrome as well as safari. It is running fine in internet explorer. Possibly you can double check this.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *