Precioso vídeo de Dodot para felicitar el Día del Padre

Add to Flipboard Magazine.

El próximo día 19 de marzo celebraremos el Día del Padre, una fecha muy especial para toda la familia, sobretodo para ellos. Por eso, Dodot ha querido felicitar a todos los papás con este precioso vídeo.

Ha querido transmitir la transformación que experimenta un hombre al convertirse en padre. Una campaña llena de ternura para homenajear a los padres, no sólo en su día sino cualquier día del año.

Lo cierto es que los hombres (al menos es lo que ha pasado con mi marido) cambian muchísimo con la llegada de los niños. Se vuelven más cariñosos, más protectores, los hijos hacen aflorar lo mejor de ellos. Puede que a nosotras también nos pase, pero es verlos compartir momentos juntos y llenarse el alma de felicidad.

Os invito a ver el vídeo y a compartirlo con vuestras parejas porque es realmente precioso. Yo lo he visto unas cuantas veces para volver a escuchar esa risa tan bonita del primer bebé que me recuerda a las de mis hijas cuando eran pequeñas. A su padre le encantaba hacerlas reír así, parecía que se iban a ahogar.

Vídeo | Youtube

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *