¿Por qué deberías tomar Agua con el estómago vació? Muy pocos lo saben!

Add to Flipboard Magazine.

Beber agua en ayunas al despertar aporta beneficios para la salud, pero muchos de nosotros tomamos el agua fría ya que resulta más refrescante, y según algunos expertos, la forma más adecuada de beber agua en ayunas es tibia ya que de ese modo aportaremos más beneficios a la salud.

Beber agua tibia en ayunas beneficia al sistema digestivo y estimula la eliminación de toxinas, fortalece el sistema inmunológico protegiendo así contra diversas enfermedades y protege contra el daño de los radicales libres.
A continuación le damos 5 razones para beber agua tibia en ayunas:

1

Digestión y desintoxicación.
Algunos expertos sugieren que beber agua fría después de una comida endurece el aceite presente en la comida y puede crear un depósito de grasa en la pared interior del intestino que con el tiempo puede aumentar el riesgo de padecer cáncer intestinal.

Sustituir el agua fía por agua tibia ayuda a digerir mejor los alimentos y en el proceso de desintoxicación ya que limpia el cuerpo de toxinas y promueve su eliminación.

  1. Movimientos intestinales.

El consumo de agua tibia o caliente en ayunas puede ayudar a mejorar los movimientos del intestino combatiendo así el estreñimiento.

Al estimular la digestión de los alimentos el agua tibia ayuda en la eliminación de los desechos.

  1. Promueve el crecimiento del cabello.

El agua acelera el crecimiento del cabello y ayuda a mantener el cuero cabelludo hidratado ya que mejora la circulación sanguínea.

Tome agua tibia para mejorar la hidratación y energizar las terminaciones nerviosas de las raíces del cabello para mantenerlo sano, fortalecido y brillante.

ogua

 
  1. Previene el envejecimiento prematuro.

Al eliminar las toxinas del organismo, que pueden causar el envejecimiento prematuro, el agua ayuda a mantenernos con un aspecto más joven y saludable.

El agua caliente o tibia ayuda en la reparación de las células de la piel aumentando su elasticidad y mejorando su aspecto.

  1. Pérdida de peso.

Beber agua tibia en ayunas ayuda en la pérdida de peso ya que se aumenta la temperatura corporal y aumenta la tasa metabólica, lo que estimula la quema de calorías.

Simplemente beber un vaso de agua tibia por la mañana con jugo de limón ayuda a eliminar grasa corporal y a perder peso.

 

Fuente: http://medicinanatural.ignisnatura.net/5-motivos-por-los-que-debes-beber-agua-templada-con-el-estomago-vacio/

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *