LA RAZÓN POR LA QUE ESTE CIRUJANO TIENE A ESTA NIÑA EN BRAZOS TE ROMPERÁ EL CORAZÓN

Add to Flipboard Magazine.

Esta bella imagen de un cirujano el cual en su regazo sostiene a una niña fue tomada en septiembre 18 en un hospital de Zhejiang, China.

foto1

La niña en la foto lloraba sin parar, estaba muy asustada debido a que se le iba a practicar una cirugía de corazón abierto.

El joven Shi Zhuo es un cirujano del hospital el cual calmo a la pequeña mostrando le muñequitos en su celular.

Según afirman los reportes la niña tenia un problema con su corazón por lo cual era necesario una intervención medica, pero ella se asusto inmediatamente entro a la sala de cirugías  y empezó a llorar inconsolablemente, la operación bajo tal circunstancia era imposible de llevar acabo.

Fue entonces que este joven el cirujano, director de cirugía cardíaca en la sección pediátrica del Hospital Universitario Zhejiang, la sentó en sus piernas y empezó a mostrarle muñequitos con su teléfono móvil en YouTube lo cual afortunadamente calmo a la niña.

Una anestesista tomo la foto y la compartió en las redes sociales la cual se volvió viral rápidamente.

Según las palabras del joven cirujano:

“La llevé a buscar a su papi y mami varias veces, ella seguía llorando así que le dije que viéramos caricaturas y luego lo buscáramos”

Al final pudo calmar a la niña y la operación fue todo un éxito, el padre da la niña no sabia nada de la foto hasta que un amigo se la mosteo y  cuando las vio no pudo contener las lagrimas.

Fuente: http://republicadeljuego.com

SI TE A GUSTADO ESTA HISTORIA COMPÁRTELA!

 

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *