La emoción de una madre al dar el pecho tras superar un cáncer de mama

Add to Flipboard Magazine.

Creyó que nunca podría amamantar a su bebé

La fotógrafa estadounidense, Kate Murray retrató el mágico momento de la lactancia.

Cuando a Sera McCorkle le diagnosticaron un cáncer de mama en pleno embarazo fue sometida a un tratamiento de quimioterapia y finalmente perdió uno de sus pechos en una mastectomía creyendo que jamás daría de mamar a su bebé. Por eso no pudo evitar que su rostro de llenara de lágrimas al ver cómo su pequeño se acurrucaba en su regazo y buscaba con la boca su pecho sano para alimentarse de él.

Mastectomia-dar_el_pecho_MDSIMA20150424_0287_36

Kate Murray es una fotógrafa estadounidense, que ha captado las sensaciones de esta madre coraje que ha luchado contra esta enfermedad y que ahora disfruta mientras emocionada ve cómo su bebé se amamanta de su pecho sano. Desconoce si el cáncer le obligará a someterse a nuevas pruebas y tratamientos en el futuro pero no quiere renunciar a estos momentos de placer junto a su hijo.

Los miedos y temores que acumuló durante el embarazo brotan ahora en forma de lágrimas. Según relata The Mirror, ambas están convencidas que la lucha contra la enfermedad les ha hecho más fuertes a los dos. Creen que estas imágenes servirán a otras mujeres para enfrentarse a situaciones similares.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Mastectomia-dar_el_pecho-cancer_de_mama-Sera_McCorkle_0_1976625584.html

 

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *