En Halloween darán estas chuches, no las cojáis son drogas. DIFUNDIRLO!!!

Add to Flipboard Magazine.

La policía  está advirtiéndo de que tengan cuidado con el consumo de dulces porque han encontrado drogas sintéticas en caramelos que resultan muy atractivos para los niños.

En halloween van a dar estas chuches, no las cojáis ni comáis porque son drogas difundirlo a todos las personas que podáis!!!

 10

La policía descubrió estas “chuches peligrosas”  en junio mientras investigaban un caso que también se relacionaba con drogas, incluyendo la droga popular Alpha-PVP o Flakka.

La policía dijo que los investigadores decidieron enviarlas a un laboratorio y descubrieron que contenían Ethylone—una droga similar a la substancia y efectos de Flakka .

Los caramelos se venden en una bolsa de plástico transparente, sin marca, ni nombre. Cada golosina está envuelta en otro papelito.

Esta es la primera vez que notan el uso de la droga Ethylone en forma de polvo; es más común en forma cristalina o rocosa.

Según datos oficiales, lo único que se sabe hasta ahora es que las gomitas de dulce fueron completamente fabricadas por los vendedores.

Dijeron que estas falsas chucherías están elaboradas específicamente para atraer a los niños y que los padres necesitan tener la misma precaución que utilizan durante la época de Halloween.

“Hay que tener cuidado con aceptar dulces de gente desconocida”, dijo. “Hay que tener cuidado con la gente extraña. No acepten ningún dulce de nadie, ni siquiera de tu amigo”.

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *