Ella estaba embaraza y por comer este alimento su bebé nació sin vida. NUNCA LO COMAS ESTANDO EMBARAZADA.

Add to Flipboard Magazine.

En la vida de una mujer, una de las etapas más felices es la del embarazo. Durante 9 meses se crea en su interior uno de los vínculos de amor más impresionantes e incondicionales en la tierra.
Toda mujer desde el momento en el que quede embarazada, debe hacer todas las preguntas y dudas que tenga para que, durante los 9 meses, no haya ningún problema y todo salga muy bien cómo se desea. Debe informarse de todo, específicamente de los alimentos que puede comer y los que definitivamente son fatales para su estado y su bebé. Es por eso que traemos esta historia, la cual es bastante triste.

Lo que más desea y tienen en mente una mujer que está embarazada, es que su bebé esté sano, bien alimentado y nazca bien, por lo tanto debe estar muy bien informada. En esta oportunidad, esta mujer perdió a su bebe por la desinformación, ya que por consumir un tipo de alimento específico, el bebé murió antes de nacer.
embaraz
El bebé nació muerto por el comer de la mamá
Una madrugada la mujer despertó con fuertes dolores abdominales. De inmediato su esposo la llevó a urgencias de un hospital donde fue atendida rápidamente. Los médicos y enfermeras no podían creer lo que sus ojos estaban mirando.
La barriga de la embarazada estaba repleta de úlceras sangrantes. Los médicos ordenaron practicarle una cesárea de inmediato para proteger la vida del pequeño. Sin embargo, luego de que la mujer despertara de la operación fue notificada de un suceso terrible: su pequeño había muerto y ella podía haber sido la culpable.
 
Durante todo el embarazo la mujer frecuentaba lugares de comida asiática y elegía platillos con un alto contenido de mariscos sin saber si estaban bien cocidos. Gracias a este descuido la mujer adquirió los parásitos Anisakis y Toxoplasmosis.
La autopsia del pequeño arrojó que también había un alto contenido de mercurio en su organismo, que se debía a la cantidad de alimentos del mar que había consumido la mujer. Además, el sistema nervioso del bebé estaba destruido.
Ahora la mujer se encuentra devastada con la noticia, sobre todo porque se siente culpable de lo sucedido. Durante varias etapas del embarazo el doctor de advirtió que esto podía ocurrir si ingería muchos mariscos. La mujer hizo caso omiso a esas advertencias.
Esta terrible historia podría ayudar a evitar una desgracia. ¡Si estás embarazada no consumas mariscos, podrían ser mortales para tu bebé!

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *