El próximo curso escolar comenzará el lunes 12 de septiembre

Add to Flipboard Magazine.
Ese día lo harán los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial; el lunes 19 los de Secundaria, Bachillerato, segundo de Formación Profesional Básica, artes plásticas y diseño, y enseñanzas en régimen nocturno; el lunes 26 primero de FP Básica y el miércoles 28 adultos y a distancia. Las vacaciones de Navidad serán del viernes 23 de diciembre al domingo 8 de enero, por lo que los niños no tendrán que volver a las aulas al día siguiente de los Reyes Magos, mientras que las vacaciones de Semana Santa serán del jueves 6 al domingo 16 de abril. El curso terminará el viernes 23 de junio.
fichero28491

El próximo escolar 2016/2017 comenzará el lunes 12 de septiembre, según consta en el borrador de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León facilitado por el sindicato ANPE. De esta forma, los alumnos regresarán a las aulas sin un fin de semana inmediato, como en años anteriores, y ya terminando las Ferias y Fiestas de Salamanca.

Ese día 12 lo harán los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial; el lunes 19 los de Secundaria, Bachillerato, segundo de Formación Profesional Básica, artes plásticas y diseño, y enseñanzas en régimen nocturno; el lunes 26 primero de FP Básica y el miércoles 28 adultos y a distancia.

Las vacaciones de Navidad serán del viernes 23 de diciembre al domingo 8 de enero, por lo que los niños no tendrán que volver a las aulas al día siguiente de los Reyes Magos, pudiendo disfrutar de sus regalos. Mientras, las vacaciones de Semana Santa serán del jueves 6 al domingo 16 de abril. El curso terminará el viernes 23 de junio.

Fuente: http://www.salamanca24horas.com:8080/local/11-05-2016-el-proximo-curso-escolar-comenzara-el-lunes-12-de-septiembre#sthash.HVbPdfDI.dpuf

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *