El padre enciende su cámara y pilla a su pequeña teniendo una conversación con el perro de la familia

Add to Flipboard Magazine.

No hay un dúo más lindo que cuando se juntan un perro y un bebé, y el vídeo que te traemos hoy es una prueba de ello. Seguramente habrás visto lo que pasa cuando se juntan por primera vez bebés con sus adorables amigos. Además también los protegen con su vida y tenemos imágenes que lo prueban. Pero el vídeo de hoy te dejará sin palabras.

Los bebés con esta edad aún no saben hablar, está claro, pero sí balbucean y dicen palabras sueltas y que normalmente carecen de sentido. Los perros por su parte ladran y hablan en su idioma, y entre ellos se entienden. Pero, ¿qué pasa cuando se junta un bebé y su mejor amigo? Lo que vas a ver en este vídeo nunca lo habías visto antes.

Es muy extraño, pero tienes que mirar cómo este cachorro llamado Wicket tiene una conversación profunda con la bebé Sophie. Los padres de Sophie creen que es un sonido natural del perro, y después de ver como las dos interaccionan, tengo que decir que estoy de acuerdo. El bebé Sophie gatea por la alfombra hasta su amigo, ya que tiene muchas cosas que decirle.

¿La mejor parte de todo? ¡Cuando Wicket le responde! Sus bromas de ida y vuelta no tienen precio y son preciosas. ¡Compruébalo por ti mismo!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente http://rolloid.net/padre-enciende-camara-pilla-hijo-una-conversacion-histerica-perro-la-familia/

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *