Descubre los MILAGROS OCULTOS!!! de la crema NIVEA de toda la vida

Add to Flipboard Magazine.

¡Hola Bellezas! Seguro que desde pequeñas habéis visto por vuestra casa un bote de crema Nivea ¿verdad? Yo también, y la verdad que nunca me ha faltado ni me faltará, ya que le saco muchísimo partido porque le doy muchos usos. Si sois de las que, como yo hace tiempo, sólo la usaba como hidratante en momentos puntuales, no os perdáis este post porque desde hace tiempo he descubierto que vale para mucho más, y hoy lo comparto con vosotras.

Ojeras.

Si me conocéis, sabéis que no sufro de ojeras pero hay momentos puntuales en los que he dormido mal o poco y que evidentemente la ojera aparece. ¿La solución? Aplico crema Nivea en la zona de la ojera con un suave masaje antes de irme a dormir, y a la mañana siguiente, aunque no haya dormido lo suficiente, la ojera prácticamente ha desaparecido. Si tenéis problemas de ojeras marcadas, podéis hacerlo cada noche, veréis como la zona mejora.

Patas de gallo.

Aplicar en la zona dónde tengáis patas de gallo y masajear suavemente. Utilizar por las noches antes de ir a dormir. Por la mañana seguir vuestra rutina habitual. Yo sólo he notado mejoría en mis patas de gallo con esta crema, y he usado contornos para aburrir. Desaparecer no desaparecen pero si que las atenúa.

Hidratante del rostro.

Es una crema muy muy hidratante y muy untuosa por lo que es aconsejable sólo para las que tengáis la piel seca, ya que os va a aportar la hidratación necesaria. Si vuestra piel es mixta grasa, la podéis utilizar en algún momento puntual, cuando notéis la piel reseca a causa del frío por ejemplo, la aplicáis a forma de mascarilla, la dejáis actuar unos 15-20 minutos y luego retiráis. De esta forma es como suelo usarla yo, a modo de mascarilla, y cuando por diferentes razones noto que mi piel me pide un extra de hidratación.

Crema anti-arrugas.

Son muchas las personas mayores que coinciden en que es la mejor crema anti-arrugas. No puedo decir que sea cierto porque de momento aún no tengo, pero no es una crema que pueda usar a diario debido a mi piel mixta, aunque si tantas personas coinciden, por algo será.

Post depilación.

En una piel tan sensible como la mía, después de la depilación, suelen salirme rojeces y a veces pequeños puntitos rojos en la zona depilada. La crema Nivea evita esto, después de la depilación (o afeitado en hombres) aplicar una capita de esta crema y veréis, si tenéis la piel sensible y os pasa lo mismo que a mí, como vuestra piel no se irrita tanto y queda suave.

Codos-rodillas.

Zonas que pueden estar muy resecas y que aplicando esta crema podemos suavizar, ya que es muy hidratante y nos va a dejar la zona mucho más suave. Tarda mucho en absorberse así que mejor si la usáis por la noche.

Manos.

Si tenéis las manos muy secas, vuestra solución es usar crema Nivea. Yo la uso en momentos concretos, cuando tengo las manos muy resecas y siempre de noche, masajeo y casi enseguida noto las manos mucho mejor, más hidratasas, más suaves… Lo único malo, lo que os comentaba en el punto anterior, que tarda en absorberse, pero aplicando poca cantidad y masajeando bien reducimos en tiempo.

Estrías.

De momento, y tocando madera, no tengo estrías, pero uso esta crema a modo de prevención ya que he leído en muchísimos blogs relacionados con el fitness que previene las estrías que pueden aparecer si se trabaja con pesas en el gimnasio, sobre todo en la zona de los glúteos, así que es mi forma de prevenir su aparición.
Muy buena opción para las mujeres embarazadas ya que evitará también esas estrías que salen durante el embarazo.
Las estrías ya instaladas, las blancas, no las va a eliminar aunque las atenuará, las que tienen color rosado si puede llegar a eliminarlas.

Aftersun.

Si volvéis de la playa o piscina y el sol os ha dado un poco más de la cuenta, aplicar esta crema en las zonas rojas o quemadas. Vais a notar un gran alivio y la piel se va a regenerar mucho antes.

Cicatrices.

Si tenéis una cicatriz (que sea reciente), aplicar 3-4 veces al día crema en la zona, es muy cicatrizante y os va a ir fenomenal.

Cabello.

Esto lo descubrí hace poco leyendo por Internet y tengo que deciros que me funciona muy bien y mi cabello está genial, suave, hidratado y con buen aspecto en general. ¿Como lo hacemos? Pues tomáis un poco de crema Nivea y lo aplicáis de medios a puntas, si queréis que sea aún más beneficioso este remedio podéis aplicar unas gotas de aceite de oliva y lo dejáis actuar una media hora o una hora si tenéis el cabello muy dañado. Pasado este tiempo laváis bien con vuestro champú habitual, veréis que cambio.

Pies.

¿Pies resecos? No hay problema, antes de ir a dormir ponéis crema Nivea por los pies, talones, dedos y colocáis unos calcetines. Veréis a la mañana siguiente lo bien hidratados y suaves que están. Yo suelo hacerlo una vez cada 15 días o así, si tenéis los pies muy resecos hacerlo cada semana, e incluso 2 veces por semana.

Como podéis ver, se puede decir que la crema Nivea es todo un todoterreno y que no puede faltar en nuestra tocador. ¿Sabéis algún uso más? Si es así compartidlo con nosotras. Nosotros nos hemos quedado tan cortos con los diversos usos de esta crema, que hemos hecho una nueva entrada con más utilidades poco conocidas de esta fantástica crema Nivea.

Esperamos que este post os haya servido de ayuda. Os dejo con una infografía a modo de resumen.

crema nivea lata azul

Fuente: https://bdebelleza.com/cuidados/12-usos-de-la-crema-nivea-de-lata-azul/

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *