Confiaban en ella pero lo que le hacía a su hijo de 3 años no tiene perdón

Add to Flipboard Magazine.

Una pareja chilena pensaba que la mejor forma de cuidar a su hijo cuando estaban trabajando era dejándolo con una niñera profesional, a la cual le tenían completa confianza, pero como en todo, las cosas no siempre son lo que parecen, por lo que cuando su pequeño hijo de 3 años comenzó a actuar de forma extraña fue la primera pista de que las cosas no andaban bien.

 timthumb

Después de comenzar a notar cambios en el comportamiento de su hijo, más irritado y muy lloroso, pensaron en que tal vez algo sucedía mientras estaba junto con su niñera, para lo que pusieron una cámara oculta en la habitación en donde el niño permanecía, y lo que descubrió en verdad que no tiene nombre.

Resulta que esta mujer en lugar de cuidar al pequeño se dedicaba a maltratarlo, a golpearlo y jalonearlo tanto que incluso en las grabaciones se puede ver como en ocasiones le quedaba cabello en la mano después de jalonearle la cabeza. Lo peor de todo es que incluso lo golpeaba en los genitales, lo que al pequeño lo tenía en un estado de estrés constante ya que el dolor que debió sentir era enorme. Los padres del niño pudieron ver todo esto, viendo que el infierno del pequeño comenzaba cuando se iban al trabajo.

La mujer fue detenida, y aunque hay muchas pruebas de sus maltratos contra el niño, la ley de Chile ha considerado esto como un delito menor que ni siquiera alcanzará cárcel, por lo que lo mucho que se hará en su contra es imponerle una multa económica que no se compara con el enorme daño físico y psicológico que le ha hecho constantemente a un pequeño niño de 3 años. Hay muchos casos de injusticia en el mundo, pero en este caso se trata de un niño, no hay razón.

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *