Cómo entrenar a un niño a ir al baño en sólo 3 días? método increíble que funciona al 100%

Add to Flipboard Magazine.
Compartir

Si bien es cierto que este método para entrenar a un niño a ir al baño solo es bastante rápido, también es verdad que requiere de cierto compromiso y dedicación, por lo que te pedimos que te preguntes a ti mismo si estás listo para afrontar este desafío, ya que el hecho de que tu hijo deje el pañal y aprenda a ir al baño solo, dependerá única y exclusivamente de ti.

 

CÓMO ENTRENAR A UN NIÑO A IR AL BAÑO EN TAN SOLO TRES DÍAS

 

Si has notado que ya es hora de que tu pequeño deje el pañal, pero temes un poco sobre lo frustrante y desalentador que pueda llegar a tornarse este proceso, aquí te mostramos un efectivo método para entrenar a un niño a ir al baño en solo tres días.

Se denomina el “método de fellom”, y si bien es verdad que con él podrás lograr enseñar a tu hijo a ir al baño solo en tan solo tres días, también deberás hacer que tu pequeño use pantalones sueltos por al menos unos tres meses, para que se le haga más fácil así quitarse el pantalón por sí mismo al ir al baño.

Lo único que necesitarás para aplicar este método para entrenar a un niño a ir al baño, es contar con una serie de orinales, los cuales distribuirás estratégicamente por tu casa, en los lugares en donde más se encuentre tu bebé la mayor parte del tiempo. Luego de esto, harás lo siguiente:

Primer día de entrenamiento

Mantén a tu pequeño con las pompas al aire, y en cuanto notes que tiene ganas de ir al baño, llévalo de inmediato al orinal más cercano. También es importante que al ir al baño tu, lleves a tu pequeño contigo, para que se vaya familiarizando así con el inodoro.

 

Mantén muy bien hidratado a tu bebé, para que la necesidad de ir al baño se haga más cosntante, y tengas tu más oportunidades de enseñarle.

Cada vez que tu pequeño logre hacer sus necesidades en el orinal, festéjalo de manera que él se de cuenta de que hizo algo bien. Si no llega al orinal y hace sus necesidades antes, déjale bien en claro que lo que ha hecho debe de hacerse solo en el orinal.

Segundo día de entrenamiento

Para el segundo día de este método para entrenar a un niño a ir al baño, prácticamente deberás hacer lo mismo. La única diferencia, es que deberás d salir a pasear con tu bebé durante una hora, sin ponerle ningún tipo de pañal o ropa interior. Asegúrate de que tu pequeño haga pipi antes de salir de casa. Si logras que la hora fuera de casa pase sin ningún tipo de escapes, ¡significa que vas por muy buen camino!

Tercer día de entrenamiento

En el tercer día, tendrás que salir de casa con tu pequeño una hora por la mañana y otra hora por la tarde, siguiéndo las mismas indicaciones que en el segundo día. Y cuando estés en casa, sigue las mismas indicaciones que en el primer día.

Un niño promedio, aprende a ir solo a un orinal, luego de que lo has llevado ya unas 10 o 15 veces a él, asi que ¡no te desesperes! Te aseguramos que los resultados valdrán la pena.

Fuente: http://medicinanatural.com/como-entrenar-un-nino-ir-al-bano/

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *