Bebés adictos a los brazos. ¡Descúbre los beneficios!

Add to Flipboard Magazine.

¿Es bueno o malo cargar a tu bebé todo el tiempo? Descúbrelo.

¿A quién no le gusta cargar a los bebés? Son tiernos, cariñosos, sonrientes y les encanta sentirse queridos y mimados. Cargar a un bebé es una bella experiencia, especialmente si es nuestro.

cq5dam.web.1280.1280

Sin embargo, hay una polémica sobre cargar mucho a un bebé, especialmente si éste se siente muy cómodo en nuestros brazos. Se dice que puede embracilar, es decir, llevarlo en brazos todo el tiempo, volverlo dependiente a ello y que haga berrinchecuando lo sueltes. Por esta razón, se recomienda dejar de cargar al bebé por largos periodos.

Es cierto que hay bebés a los que les gusta que los carguen más que a otros; no obstante, esto no tiene nada de malo. Al contrario: un bebé “embracilado” está creando un vínculo muy fuerte e importante con sus padres.

1459543676191

Un bebé que pide estar en brazos lo hace por diferentes motivos: para sentirseprotegido, querido y mimado. Los brazos de papá y mamá nunca se compararán con la mejor cuna o mecedora, y los bebés lo saben muy bien. No hay nada más rico y calientito para ellos.

 

Además, ponte a pensar cuánto tiempo tendrás la oportunidad de cargarlo nuevamente. Los bebés crecen muy rápido, y este periodo es muy valioso para que lo consientas plenamente. No pienses que lo volverás caprichoso, al contrario: ambos están alimentando su confianza cuando están abrazados.

 

Así que ya sabes: no hay mejor periodo como este para consentir a tu bebé. Dale todo tu amor y tu ternura.

Fuente: http://www.padresehijos.com.mx/ser-bebe/16/04/1/bebes-adictos-a-los-brazos0

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *