¡ALERTA! Madre Le Untó Vick VapoRub A Su Bebé Y Falleció. COMPÁRTELO!!!

Add to Flipboard Magazine.

Esta madre le untó VapoRub a su bebé enfermo y sin darse cuenta lo encontró sin vida horas después.

vaporub-680x350

A menudo, hacemos cosas con el fin de ocasionarle un bien a alguien o a uno mismo, pero desafortunadamente terminamos causando más problemas a pesar de que nuestras intenciones eran las mejores. Algo similar fue lo que le sucedió a esta mujer mexicana llamada Elena, solo que los problemas que causó, resultaron mortales e irreparables. Como todos los días, Elena que trabaja como tortillera, había llegado a su casa alrededor de las 9 de la noche y en poco tiempo se dio cuenta que su bebé de 9 meses estaba congestionado; tenía gripe.

Ante este problema, Elena usó el ungüento Vick VapoRub para ‘descongestionar’ a su bebé. Este ungüento se utiliza a nivel mundial para combatir la congestión causada por la gripe, pero al parecer esto ha sido un error fatal. Elena utilizó el VapoRub en la espalda, pecho y debajo de la nariz de su pequeño y llegó la hora de dormir.
En la madrugada, Elena notó que algo no andaba bien, cuando fue a ver a su pequeño, este no estaba respirando. Los nervios se apoderaron de ella y lo llevó al hospital. Cuando llegó los doctores le informaron que su bebé ya no respiraba. Esto desconcertó a Elena y luego de investigar por qué falleció su hijo, encontró una respuesta que nos alarmara a todos.

Fue el VapoRub, este ungüento contiene alcanfor, y esto inflamó las vías respiratorias del bebé. Según un estudio, el VapoRup incrementa en 60% la probabilidad de que haya más mucosidad en la tráquea y al mismo tiempo impedir la entrada y salida del oxígeno y aire.

Fuente: http://blogaus.com/alerta-madre-le-unto-vick-vaporub-a-su-bebe-y-lo-encontro-sin-vida-horas-despues/

Comentarios

Comentarios


Compartir en FacebookCOMPARTIR EN FACEBOOK Compartir por whatsappCOMPARTIR POR WHATSAPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *